Autoliquidaciones
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Autoliquidaciones
Tarifa 06. Sanidad mortuoria
1. Traslado de un cadáver sin inhumar a otra Comunidad Autónoma. (28,32)
2. Exhumación de un cadáver para su inhumación en otro cementerio. (57,48)
3. Exhumación de restos cadavéricos y traslado a otra Comunidad Autónoma. (20,82)
4. Construcción, ampliación y reforma de cementerios. (85,27)
5. Construcción de nichos, sepulturas o bloques de nichos utilizando técnicas y sistemas diferentes a la obra tradicional (18,93)
Tarifa 11. Entrega de libros oficiales de control sanitario de establecimientos. (10,99)
Tarifa 12. Reconocimiento de caza mayor y análisis triquinoscópico. (30,88 euro/muestra)
Tarifa 13. Reconocimiento de cerdos en campaña de sacrificio domiciliario (15,44 euro/muestra)
Tarifa 14. Por la realización de inspecciones o auditorías oficiales en establecimientos alimentarios motivadas a petición de parte, incluidas las necesarias para la concesión de autorización sanitaria en establecimientos de RGSEAA en que sea preceptivo (82,34)
Tarifa 15. Por la realización durante las inspecciones ordinarias, de controles oficiales adicionales a los propios del mercado de la Unión Europea, motivados por exigencias de países terceros destinatarios de los productos exportados (92,63)
Tarifa 16. Por la realización de inspecciones oficiales adicionales a las ordinarias, motivadas por exigencias de países terceros destinatarios de productos exportados (25,74)
Tarifa 17. Por las anotaciones registrales en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA), así como en los registros autonómicos de establecimientos alimentarios (tanto la inscripción inicial como modificaciones posteriores) (25,74)
Tarifa 18. Por la emisión de certificados de inscripción en cualquiera de los registros de establecimientos alimentarios (36,02)
Tarifa 19. Emisión de Certificados de exportación de productos alimenticios, según el valor de la mercancía, y actividades de control relacionadas (actas de precintado o similar) con la siguiente escala:
Hasta 600 euros (11,28)
De 601 euros a 3.000 euros (16,72)
De 3.001 a 6.000 euros (22,65)
De 6.001 a 12.000 euros (34,01)
De 12.001 a 30.000 euros (51,26)
Más de 30.001 euros (73,08)
Tarifa 20. Emisión de informe sanitario sobre proyectos de reforma o nueva construcción de instalaciones de agua de consumo (92,91)
Tarifa 21. Emisión de informes a la puesta en funcionamiento de las instalaciones de agua de consumo humano (92,91)
Tarifa 22. Emisión de informe sobre suministro de agua con cisternas o depósitos móviles (64,25)
Tarifa 23. Inspección para la apertura inicial de una piscina (64,25)
Tarifa 24. Entrega del Libro Oficial de Registro de piscinas (10,68)
Tarifa 25. Entrega de cartel para piscinas (10,81)
Tarifa 26. Inscripción en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas y modificaciones de la inscripción (89,97)
Tarifa 27. Expedición de carné de aplicador nivel básico o cualificado de plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria. (10,81)
Tarifa 28. Expedición de certificado de capacitación para la aplicación de plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria, de niveles especiales (10,50)
Tarifa 29. Actividades adicionales a los controles oficiales en materia de sanidad ambiental
1. Por una visita de inspección (64,25)
2. Por un control documental (25,74)
Tarifa 39. Autorizaciones administrativas de centros y servicios sanitarios
1. CUANTÍAS BÁSICAS, que se incrementarán con las cuantías complementarias en función de las condiciones de cada centro.
1. Por la tramitación administrativa de autorizaciones de instalación de centros (previas al inicio de las obras)
a) Hospitales: (332,04)
b) Centros de más de 5 profesionales sanitarios (170,00)
c) Centros con hasta 5 profesionales sanitarios (85,00)
2. Por la tramitación administrativa de autorizaciones de funcionamiento de centros (previas al inicio de la actividad)
a) Hospitales (340,00)
b) Centros de más de 5 profesionales sanitarios (170,00)
c) Centros con hasta 5 profesionales sanitarios (106,00)
d) Consultas profesionales unipersonales (42,00)
3. Por la tramitación administrativa de autorizaciones de modificación de centros
1) Por cambio de titularidad (excepto consultas unipersonales),
a) Hospitales (170,00)
b) Centros de más de 5 profesionales sanitarios (85,00)
c) Centros con hasta 5 profesionales sanitarios (42,00)
2) Por cambios estructurales,
a) Hospitales (170,00)
b) Centros de más de 5 profesionales sanitarios (85,00)
c) Centros con hasta 5 profesionales sanitarios y consultas profesionales unipersonales (42,00)
3) Con cambio en la oferta sanitaria,
a) Hospitales (170,00)
b) Centros de más de 5 profesionales sanitarios (85,00)
c) Centros con hasta 5 profesionales sanitarios y consultas profesionales unipersonales (42,00)
2. CUANTÍAS COMPLEMENTARIAS, que incrementarán las cuantías básicas en función de las condiciones de cada centro.
1. Por la generación de residuos biosanitarios (42,00)
2. Por disponer de equipos relevantes de electro-medicina en general, diagnóstico y/o terapéutica (excepto radiaciones ionizantes) (42,00)
3. Por disponer de instalaciones que utilicen radiaciones ionizantes que requieran Programa de Garantía de Calidad (radiodiagnóstico, radioterapia o medicina nuclear) (85,00)
Tarifa 40. Certificaciones técnico-sanitarias de vehículos de transporte sanitario.
Por la tramitación administrativa de certificaciones de vehículos destinados a trasporte sanitario (60,00)
Tarifa 41. Tramitación de autorización de publicidad sanitaria de centros, servicios y establecimientos sanitarios.
Por la tramitación administrativa de autorizaciones de publicidad de centros, servicios y establecimientos sanitarios (22,00)
Tarifa 42. Acreditación de entidades formadoras en el uso de desfibriladores automatizados.
Por la tramitación administrativa de la acreditación para realizar actividades formativas en relación con el uso de desfibriladores automatizados (42,00)
Tarifa 43. Emisión de certificados.
Por la tramitación administrativa de expedición de certificados e informes, así como otras actuaciones de inspección e inscripción (9,00)
Tarifa 44. Autorizaciones administrativas de establecimientos sanitarios y para la fabricación de productos sanitarios a medida.
1. Por la tramitación administrativa de autorizaciones de establecimientos sanitarios de óptica, ortopedia y audioprótesis:
a) Autorización de instalación y funcionamiento (213,57)
b) Autorización de modificaciones en lo referente a su emplazamiento (213,57)
c) Autorización de otras modificaciones (42,70)
d) Por la inspección a instancia de parte de los interesados (106,80)
2. Por la tramitación administrativa de autorizaciones para la fabricación de productos sanitarios a medida:
a) Autorización inicial (427,18)
b) Revalidación (213,57)
c) Autorización de modificaciones en lo referente a su emplazamiento (427,18)
d) Autorización de otras modificaciones (42,70)
e) Autorización para la fabricación a medida y venta con adaptación en el sector ortoprotésico (427,18)
f) Por la inspección a instancia de parte de los interesados (106,08)
Tarifa 45. Autorización de publicidad de productos sanitarios.
Por la tramitación administrativa de autorizaciones de publicidad de productos sanitarios (50,70)
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