Catálogo de Procedimientos

Versión 6.6.1

Resumen Informativo

 
1275
Informe para la autorización de usos y actividades en el ámbito espacial de planes de ordenación de recursos naturales, en espacios naturales protegidos y en sus zonas periféricas de protección
4
205624
Solicitar informe para obtener la autorización de usos y actividades en el ámbito espacial en el que se hubiera iniciado el procedimiento de aprobación de planes de ordenación de recursos naturales, en áreas de planes de ordenación de recursos naturales protegidos y en sus zonas periféricas de protección.
Estatal:

- Real Decreto-Ley 17/2012, de 4 de mayo, de medidas urgentes en materia de medio ambiente - (BOE n. 108, de 5 de mayo de 2012) (Texto consolidado)

- Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad - (BOE n. 299, de 14 de diciembre de 2007) (Texto consolidado)

Autonómica:

- Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón - (BOA n. 241, de 10 de diciembre de 2014)

- Ley 6/1998, de 19 de mayo, de Espacios Naturales Protegidos de Aragón - (BOA n. 64, de 3 de junio de 1998) modificada por la Ley 6/2014, de 26 de junio - (BOA n. 137, de 15 de julio de 2014) (Texto consolidado)

Normativa autonómica complementaria:
- Decretos de iniciación del procedimiento de aprobación de los Planes de Ordenación de los Recursos Naturales.
- Decretos de aprobación de los Planes de Ordenación de los Recursos naturales.
- Leyes y Decretos de creación, declaración o reclasificación de Espacios Naturales Protegidos
- Decretos de aprobación de Planes de Gestión de Espacios Naturales Protegidos: Planes Rectores de Uso y Gestión, Planes de Conservación y Planes de Protección.

Consultar en:
Boletín Oficial de Aragón: www.boa.aragon.es
Ser interesados en la actividad o proyecto pretendidos que se desarrollen en zonas ambientalmente sensibles (definidas en el artículo 4 qq de la Ley 11/2014)) y cumplir con lo establecido en la legislación de aplicación.
DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE
INSTITUTO ARAGONES DE GESTION AMBIENTAL
Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:

a) Anexo I. Datos de la actividad o uso a evaluar
b) Memoria, anteproyecto o proyecto de la actividad/instalación
c) Memoria de incidencia ambiental
d) Mapa de localización, croquis o plano
e) Otra documentación (citar)
Acto de trámite no recurrible
DESESTIMATORIO
Los promotores, públicos o privados, que pretendan realizar una actividad o un uso en alguno de las zonas a que se refiere el presente procedimiento administrativo.
3 meses


Plazo de Presentación de Solicitudes
Tipo/Denominación: Procedimiento nº 19B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
 












© Gobierno de Aragón, 2007. Todos los derechos reservados.

Logo FondosFeder