Catálogo de Procedimientos

Versión 6.5.2

Resumen Informativo

 
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Autorización ambiental integrada con evaluación de impacto ambiental
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205686
Tramitar conjuntamente la Autorización Ambiental Integrada y la Evaluación de Impacto Ambiental para las instalaciones en las que se van a desarrollar actividades sometidas a dichos procedimientos administrativos de acuerdo con la normativa vigente.
Ser titular (explotador) o promotor de una instalación sometida a Autorización Ambiental Integrada y a Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria y que, en ambos procedimientos, sea el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental el órgano competente para su tramitación.
DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE
INSTITUTO ARAGONES DE GESTION AMBIENTAL
Solicitud de autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación (según el art. 54 de la Ley 11/2014)

a) Anexo I. Datos de la actividad y de la instalación.
b) Proyecto básico, redactado y suscrito por técnico competente debidamente identificado mediante la acreditación de la correspondiente titulación profesional y, cuando legalmente resulte exigible, visado por el colegio profesional correspondiente.
c) Informe de compatibilidad urbanística del Ayuntamiento.
d) Estudio de impacto ambiental y documento de síntesis, en su caso.
e) Documentación exigida para el vertido de aguas residuales a Dominio Público Hidráulico y suelo, en su caso.
f) Determinación de los datos considerados por el promotor como confidenciales.
g) Identificación de cada uno de los focos de emisión de contaminantes a la atmósfera.
h) Relación de sustancias peligrosas relevantes que consumen, fabrican o emiten.
i) Medidas relativas a las condiciones de explotación en situaciones distintas de las normales
j) Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos establecidos en la legislación aplicable.
k) Resumen no técnico.
l) Otros datos de interés (especificar)

- Se presentarán 3 copias de la documentación en soporte papel (4 si hay vertido de aguas residuales a dominio público hidráulico) más 1 copia coincidente en soporte digital con un tamaño de ficheros inferior a 20 Mb.

- La solicitud se presentará, como muy tarde, 9 meses antes de que se pretenda realizar la actividad.
Recurso de alzada en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su notificación, ante el Presidente del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
DESESTIMATORIO
Titulares (explotadores) o promotores de instalaciones sometidas a Autorización Ambiental Integrada de proyectos que requieran Evaluación de Impacto Ambiental.
9 meses


Plazo de Presentación de Solicitudes
Tipo/Denominación: Procedimiento nº 02A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
 












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