Instituto Aragones de Estadística
Encuesta de transición educativa-formativa e inserción laboral. Año 2019. Graduados en ESO en el curso 2013-14
2. Transición educativa-formativa
Alumnos que promocionan ESO según su transición posterior en el Sistema Educativo por sexo y tipo de centro
Unidades: Número de personas
Seleccione valores a consultar:
Transición posterior en el Sistema Educativo
Seleccionados
Total 14
Total
ESO - Bachillerato
ESO - Bachillerato - CFGM
ESO - Bachillerato - CFGS
ESO - Bachillerato - Estudios universitarios
ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS
ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios
ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS
ESO - Bachillerato - Abandono - CFGS
ESO - Bachillerato - Abandono - Estudios universitarios
ESO - CFGM
ESO - CFGM - CFGS
ESO - Abandono definitivo del sistema educativo
Otros itinerarios
Lugar de estudio
Seleccionados
Total 2
Aragón
España
Sexo
Seleccionados
Total 3
Ambos sexos
Hombres
Mujeres
Tipo de centro
Seleccionados
Total 3
Total
Centro Público
Centro Privado
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
Variables en filas
Transición posterior en el Sistema Educativo
Variables en columnas
Lugar de estudio
Sexo
Tipo de centro
Obtendrá como resultado de la consulta
celdas
Notas:
1) Abandono: Salida temporal del sistema educativo.
CFGM: Ciclos Formativos de Grado Medio.
CFGS: Ciclos Formativos de Grado Superior.
Fuente:
Instituto Aragonés de Estadística según datos de la Encuesta de transición educativa-formativa e inserción laboral 2019, INE.