Instituto Aragones de Estadística

Inicio IAEst

Indicadores sociales

Cultura

 
Índice de penetración de medios de comunicación en los hogares.
Unidades:porcentaje
Seleccione valores a consultar:
Territorio
  Total 2
  Valores que empiezan por ... Valores que contienen Seleccionar todos Deseleccionar todos
Medio de comunicación
  Total 7
  Valores que empiezan por ... Valores que contienen Seleccionar todos Deseleccionar todos
 
Año
  Total 12
  Valores que empiezan por ... Valores que contienen Seleccionar todos Deseleccionar todos
 
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
 
Subir fila
Bajar fila
 
Pasar filas columnas Intercambiar filas por columnas Pasar columnas a filas
 
 
Subir columna
Bajar columna
Obtendrá como resultado de la consulta 
 

Notas:
1) El índice de penetración de los medios de comunicación se define como el porcentaje de población de 14 o más años que consume los medios de comunicación indicados.

2) Las audiencias de televisión y radio son diarias, la de cine se refiere a al menos una vez en la última semana, la de internet es sobre las personas que lo usaron el día de ayer.

Fuente: Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC)