Instituto Aragones de Estadística
Indicadores sociales
Cultura
Índice de penetración de medios de comunicación en los hogares.
Unidades:porcentaje
Seleccione valores a consultar:
Territorio
Seleccionados
Total 2
Aragón
España
Medio de comunicación
Seleccionados
Total 7
Diarios
Suplementos
Revistas
Cine
Internet
Radio
Televisión
Año
Seleccionados
Total 12
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2006
2004
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
Variables en filas
Territorio
Medio de comunicación
Variables en columnas
Año
Obtendrá como resultado de la consulta
celdas
Notas:
1) El índice de penetración de los medios de comunicación se define como el porcentaje de población de 14 o más años que consume los medios de comunicación indicados.
2) Las audiencias de televisión y radio son diarias, la de cine se refiere a al menos una vez en la última semana, la de internet es sobre las personas que lo usaron el día de ayer.
Fuente:
Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC)