CHARSET="ANSI"; LANGUAGE="es"; DECIMALS=1; SHOWDECIMALS=1; MATRIX="060101F08"; SUBJECT-CODE="060101F"; SUBJECT-AREA="Cultura"; DESCRIPTION="Índice de penetración de medios de comunicación en los hogares."; TITLE="Índice de penetración de medios de comunicación en los hogares."; DESCRIPTIONDEFAULT=YES; CONTENTS="Índice de penetración de medios de comunicación en los hogares."; UNITS="porcentaje"; STUB="Territorio","Medio de comunicación"; HEADING="Año"; VALUES("Territorio")="Aragón","España"; VALUES("Medio de comunicación")="Diarios","Suplementos","Revistas","Cine","Internet","Radio", "Televisión"; VALUES("Año")="2017","2016","2015","2014","2013","2012","2011","2010","2009","2008","2006","2004"; CONTACT="Instituto Aragonés de Estadística (IAEST) # Tel: 976 713170 # iaest@aragon.es # http://www.aragon.es/iaest"; SOURCE="Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC)"; NOTEX="El índice de penetración de los medios de comunicación se define como el porcentaje de población de 14 o más años que consume los medios de comunicación indicados."; NOTE="Las audiencias de televisión y radio son diarias, la de cine se refiere a al menos una vez en la última semana, la de internet es sobre las personas que lo usaron el día de ayer."; DATA= 29.9 31.4 33.8 30.9 35.6 41.9 45.7 42.3 44.3 46.9 46.6 45 18.1 18.7 21 19.9 21.5 26.5 29.2 27 31.5 31.7 33.5 37.3 38.5 42.2 49 47.4 49.2 53.1 57.2 52.9 53 56.1 52.3 56 2.3 3.4 3.5 2.9 3.5 3.1 1.8 3.8 3.8 3.4 4.6 5.9 75.7 71.6 64.9 58.8 52.8 51.1 44.7 39.3 36.2 29.1 23.2 17.3 63.6 61 63.1 61.6 62.1 62 60.3 59.3 58.8 57.9 58.8 55.7 82 89.9 90.4 88.2 90.9 92.9 88.6 90.9 91.3 91.7 90.5 90.6 24.3 26.5 28.5 29.8 32.4 36.1 37.4 38 39.8 42.1 41.8 41.1 8.7 9.5 11 12.7 14.6 16.2 18.2 19.2 21.9 21.7 25.4 30.4 32.8 35.2 38.5 41 43.4 45.4 48.9 50.4 51.3 53.3 47.7 55.1 3.9 4 3.4 3.8 3 3.3 3.4 3.9 4.3 4.2 6 8.9 75.7 71.9 66.7 60.7 53.7 46.7 42.5 38.4 34.3 29.9 22.2 16.8 59.3 60 60.1 61 61.5 61.9 58.5 56.9 55.3 53.1 56.1 56.8 85.2 87.8 88.3 88.6 88.7 89.1 88.5 87.9 89 88.5 88.6 89.6;