CHARSET="ANSI"; CODEPAGE="iso-8859-15"; LANGUAGE="es"; DECIMALS=1; SHOWDECIMALS=1; MATRIX="0608010508"; SUBJECT-CODE="06080105"; SUBJECT-AREA="Música"; DESCRIPTION="Personas según los motivos por los que no compran más CD o DVD musicales con marca"; TITLE="Personas según los motivos por los que no compran más CD o DVD musicales con marca"; DESCRIPTIONDEFAULT=YES; CONTENTS="Personas según los motivos por los que no compran más CD o DVD musicales con marca"; UNITS="% Personas de 15 y más años"; STUB="Año","Motivo"; HEADING="Territorio"; VALUES("Año")="2021-2022","2018-2019","2014-2015","2010-2011","2006-2007"; VALUES("Motivo")="Graba la música que quiere de amigos","Baja música de Internet", "Los CD, DVD, Blu-Ray son caros","No está al día de las novedades", "La música no le interesa demasiado","No tiene tiempo para escuchar música", "La música que quiere oír la oye por radio o Tv.","La música que quiere oír la oye por Internet", "La obtiene por suscripción a plataformas digitales","Por motivos económicos", "Por no encontrarla en establecimientos comerciales","Otras"; VALUES("Territorio")="Aragón","España"; CONTACT="Instituto Aragonés de Estadística (IAEST) # Tel: 976 713170 # iaest@aragon.es # http://www.aragon.es/iaest"; SOURCE="Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España. Ministerio de Cultura y Deporte. Elaboración IAEST"; NOTE="Respuesta múltiple#.. no disponible"; DATA= 1.1 1.2 4.9 6.8 2.4 4.8 8 2.7 14.5 9.1 3.5 4.5 29.1 33.3 37.2 36 22.6 18.4 10 20.9 1.3 0.8 8.6 11.3 0.4 2.3 7.3 9 8.7 7.1 1.9 2.8 10.9 7 8.1 3.7 52.2 36.9 32.9 32 14 9.9 16.9 33.2 0.8 0.7 4.3 6.8 4.8 6.5 10.3 14.6 27.6 37.2 7.2 9.9 16.8 13.8 8.3 9 47.2 42.7 16.1 14.7 ".." ".." ".." ".." ".." ".." 25.4 18.5 7.1 6.8 8.2 12.2 25.9 31.1 3.3 6 19.3 12 6.6 6.3 29.7 32.7 6 6.5 ".." ".." ".." ".." ".." ".." 25 16.2 8.9 6 8.6 8.3 51.7 51.5 2.6 4.7 13.7 9.8 11.1 6.4 23.1 21.6 ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." ".." 10.9 16.9;