Catálogo de Procedimientos

Versión 6.5.2

Ayuda - Resumen informativo

Resumen informativo

Esta pantalla ofrece información administrativa básica sobre tramitación del Procedimiento o Servicio seleccionado, con el siguiente contenido:

Denominación: Nombre del procedimiento.

Versión: Versión del procedimiento publicado.

Objeto: Explicación del contenido del procedimiento.

Normativa Básica: Normativa que regula este procedimiento.

Requisitos: Requisitos que debe cumplir el solicitante para poder presentar las solicitudes de inicio de este procedimiento.

Plazo de Resolución: Plazo en el que se debe resolver el procedimiento.

Documentación Necesaria: Documentación que debe entregar el usuario para tramitar este procedimiento.

Recursos: Recursos posibles en el procedimiento.

Efectos del silencio administrativo: Significado de la no contestación al formulario presentado por el solicitante.

Observaciones: Otra información no contemplada en los campos anteriores.



Botones de:

Oficinas de Registro General Presenta la lista de ubicaciones de las Oficinas de Registro donde presentar las solicitudes.

Página principal: Para regresar a la pantalla inicial del catálogo.

Volver : Para volver a la lista de procedimientos.

Imprimir : Para imprimir la ficha catalográfica del procedimento.


© Gobierno de Aragón, 2007. Todos los derechos reservados.

Logo FondosFeder