Instituto Aragones de Estadística
Tecnologías de información y comunicación en los hogares. Personas de 16 a 74 años según sexo. Aragón. Año 2021
Frecuencia de uso y servicios de Internet
1.1
Uso de Internet y frecuencia de uso.
1.2
Uso de Internet y momento último de utilización.
1.3
Dispositivos utilizados para conectarse a Internet en los últimos 3 meses y tipo de dispositivo.
1.4
Servicios de Internet usados, por motivos particulares, en los últimos 3 meses y naturaleza del servicio.
Administración electrónica
2.1
Formas de contacto o interacción con las administraciones o servicios públicos, a través de Internet, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por tipo de acción.
2.2
Razones para no enviar formularios cumplimentados a las AA.PP a través de Internet, por motivos particulares en los últimos 12 meses, teniendo necesidad de presentar tales documentos, por tipo de razón declarada.
Comercio electrónico
3.1
Uso de comercio electrónico por motivos particulares y frecuencia de uso de compra.
3.2
Momento último de compra a través de Internet, por motivos particulares.
3.3
Compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet, por tipo de formato.
3.4
Compras realizadas, por motivos particulares, de productos en formato físico a través de Internet en los últimos 3 meses por tipo de producto.
3.5
Compras realizadas, por motivos particulares, de productos en formato físico a través de Internet en los últimos 3 meses por origen de los vendedores.
3.6
Descarga o suscripción, por motivos particulares, de productos on line en los últimos 3 meses, por tipo de producto.
3.7
Contratación, por motivos particulares, de servicios a través de Internet en los últimos 3 meses por tipo de servicio y entidad.
3.8
Número de veces que se ha comprado, por motivos particulares, a través de Internet en los últimos 3 meses y rango.
3.9
Valor de las compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet en los últimos tres meses y rango.
3.10
Problemas al comprar o encargar bienes o servicios, por motivos particulares, a través de Internet en los últimos 3 meses.
3.11
Motivos para no realizar compras o encargar bienes o servicios, por motivos particulares, a través de Internet en los últimos 3 meses.
3.12
Actividades financieras realizadas, con fines privados, en los últimos 3 meses a través de Internet, por tipo de acción.
Conocimientos informáticos
4.1
Tareas relacionadas con los móviles y ordenadores realizadas, por cualquier motivo, en los últimos 3 meses, por tipo de tarea.
4.2
Tareas relacionadas con la informática realizadas, por cualquier motivo, en los últimos 3 meses, por tipo de tarea.
4.3
Información dudosa vista en la red, en los últimos 3 meses.
4.4
Medios empleados para contrastar la información dudosa vista en la red, en los últimos 3 meses.
4.5
Razones para no constratar la información dudosa vista en la red, en los últimos 3 meses.
Privacidad y protección de datos personales.
5.1
Acciones llevadas a cabo para gestionar el acceso a la información personal en Internet, por motivos particulares, en los últimos 3 meses.
5.2
Conocimiento de cookies, realización de modificaciones en la configuración del navegador para prevenirlas o limitarlas y utilización de algún tipo de software anti-rastreo por acción.
5.3
Grado de confianza en Internet.
Habilidades digitales
6.1
Habilidades digitales en el uso de Internet en los últimos 3 meses, por motivos particulares, por tipo de habilidad.
Teletrabajo
7.1
Incidencia del teletrabajo.
7.2
Posibilidad de teletrabajar y teletrabajo efectivo, de forma total o parcial.
7.3
Motivos declarados por los que no han teletrabajado aunque su trabajo le permitiría teletrabajar.
7.4
Media de días de jornada laboral (actual, preferencia actual y preferencia poscovid-19) en modalidad de teletrabajo.
7.5
Valoración media sobre la experiencia del teletrabajo a nivel general, profesional y personal.
7.6
Ventajas y desventajas declaradas sobre el teletrabajo.