Instituto Aragones de Estadística
Tecnologías de información y comunicación en los hogares. Personas de 16 a 74 años según sexo. Aragón. Año 2022.
Frecuencia de uso y servicios de Internet
1.1
Uso de Internet y frecuencia de uso.
1.2
Uso de Internet y momento último de utilización.
1.3
Servicios de Internet usados, por motivos particulares, en los últimos 3 meses y naturaleza del servicio.
1.4
Propósito de las actividades de aprendizaje realizadas a través de Internet en los últimos 3 meses.
Administración electrónica
2.1
Contacto o interacción con las administraciones o servicios públicos, a través de un sitio web o apps proporcionadas por estas entidades, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por tipo de contacto.
2.2
Declaración de impuestos a través de un sitio web o apps de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses.
2.3
Documentación oficial o reclamación a través de una página web o apps de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses.
2.4
Razones para no enviar formularios cumplimentados a las AA.PP a través de Internet, por motivos particulares en los últimos 12 meses, teniendo necesidad de presentar tales documentos, por tipo de razón declarada.
2.5
Problemas al utilizar un sitio web o aplicación de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses.
Comercio electrónico
3.1
Uso de comercio electrónico por motivos particulares y frecuencia de uso de compra.
3.2
Momento último de compra a través de Internet, por motivos particulares.
3.3
Compras realizadas a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por tipo de formato.
3.4
Compras de productos en formato físico a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por tipo de producto.
3.5
Compras de productos en formato físico a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses, por origen de los vendedores.
3.6
Descarga o suscripción mediante pago de productos online, por motivos particulares, en los últimos 3 meses, por tipo de producto.
3.7
Contratación de servicios a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por tipo de servicio y entidad.
3.8
Número de veces que se ha comprado a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses y rango.
3.9
Valor de las compras realizadas a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos tres meses y rango.
3.10
Actividades financieras realizadas, con fines privados, en los últimos 3 meses a través de un sitio web o aplicación, por tipo de acción.
3.11
Grado de confianza en Internet.
Internet de las cosas
4.1
Uso de dispositivos o sistemas domóticos, con fines privados y tipo de dispositivo o sistema.
4.2
Motivos para la no utilización de dispositivos o sistemas domóticos, por tipo de motivo declarado.
4.3
Otros dispositivos conectados a Internet en el hogar, por motivos particulares, por tipo de dispositivo.
4.4
Uso de otros dispositivos conectados a Internet por motivos particulares, por tipo de dispositivo.
4.5
Problemas relacionados con los dispositivos conectados a Internet, por motivos particulares.
Eco TIC
5.1
Reemplazó o dejó de utilizar el móvil, portátil o tablet u ordenador de sobremesa.
5.2
Destino del móvil que reemplazó o dejó de utilizar.
5.3
Destino del portátil o tablet que reemplazó o dejó de utilizar.
5.4
Destino del ordenador de sobremesa que reemplazó o dejó de utilizar.
Teletrabajo
6.1
Incidencia del teletrabajo.
6.2
Posibilidad de teletrabajar y teletrabajo efectivo, de forma total o parcial.
6.3
Media de días de jornada laboral (actual y preferencia actual) en modalidad de teletrabajo.
6.4
Valoración media/escala de 0 a 10 sobre la experiencia del teletrabajo a nivel general.