Instituto Aragones de Estadística

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Bibliotecas Escolares. Curso 2019-2020

Colecciones de fondos

 
Centros según soporte de almacenamiento del fondo por titularidad/tipo de centro.
Unidades:porcentaje de centros.
Seleccione valores a consultar:
Titularidad del centro
  Total 5
  Valores que empiezan por ... Valores que contienen Seleccionar todos Deseleccionar todos
Tipo de soporte
  Total 2
  Valores que empiezan por ... Valores que contienen Seleccionar todos Deseleccionar todos
 
Territorio
  Total 5
  Valores que empiezan por ... Valores que contienen Seleccionar todos Deseleccionar todos
 
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
 
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Obtendrá como resultado de la consulta 
 

Notas:
1) Notas relativas al tipo de soporte:
(a) Incluye:
Ejemplares de libros y folletos impresos en castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano y lenguas extranjeras.
Documentos en papel o en soporte analógico para ACNEE.
Documentos audiovisuales: Imágenes, vídeos y sonido (fotografías, música, audiocuentos, películas documentales, etc.) en papel o en soprte analógico.
Títulos en papel de publicaciones periódicas.
Documentos de otro tipo en papel o en formato analógico (partituras, mapas, gráficos, documentos oficiales, juegos, puzzles, microfirmas, manuscritos, maquetas).
(b) Incluye:
Títulos de libros electrónicos (títulos en propiedad o suscritos).
Documentos en soporte digital para ACNEE.
Documentos audiovisuales: Imágenes, vídeos y sonido (fotografías, música, audiocuentos, películas documentales, etc.) en soporte digital.Títulos en papel de publicaciones periódicas y los títulos suscritos a publicaciones periódicas electrónicas. (revistas o periódicos digitales).
Documentos en soporte digital (partituras, mapas, gráficos, documentos oficiales, juegos, bases de datos, aplicaciones, documentos digitalizados por la biblioteca....).
2) País Vasco no realizó la estadística.
3) .: Sin dato.

Fuente: Estadística de Bibliotecas Escolares. Ministerio de Eduación y Formación Profesional.