Instituto Aragones de Estadística
Bibliotecas Escolares. Curso 2019-2020
Personal
Centros según área de formación del coordinador/responsable de la biblioteca por titularidad/tipo de centro.
Unidades:porcentaje de centros.
Seleccione valores a consultar:
Titularidad del centro
Seleccionados
Total 5
Todos los centros
Centros públicos
Centros públicos de E. Primaria y E. Especial
Centros públicos de E. Secundaria y FP
Centros privados
Área de formación
Seleccionados
Total 7
Tareas técnicas y organizativas bibliotecarias
Función didáctica y pedagógica de la biblioteca escolar.
Programas de fomento de la lectura.
Competencia mediática e informacional
Alfabetización múltiple (a)
Innovación educativa desde la biblioteca escolar.
Otras
Territorio
Seleccionados
Total 5
Provincia de Huesca
Provincia de Teruel
Provincia de Zaragoza
Aragón
España
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
Variables en filas
Titularidad del centro
Área de formación
Variables en columnas
Territorio
Obtendrá como resultado de la consulta
celdas
Notas:
1) Nota relativa al área de formación:
(a) Alfabetización múltiple: comprensión, utilización y evaluación crítica de diferentes formas de información, incluidos los textos e imágenes, escritos, impresos o en versión electrónica.
2) País Vasco no realizó la estadística.
3) .: Sin dato.
Fuente:
Estadística de Bibliotecas Escolares. Ministerio de Educación y Formación Profesional.