Instituto Aragones de Estadística
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Año 2013-2014.
Unidades Legales
Medios Sociales
Unidades: porcentajes.
Seleccione valores a consultar:
Principales variables
Seleccionados
Total 14
17. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales
17.1. Porcentaje de empresas que utilizaron los siguientes tipos de Medios Sociales: Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, .) (9)
17.2. Porcentaje de empresas que utilizaron los siguientes tipos de Medios Sociales: Blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, .) (9)
17.3. Porcentaje de empresas que utilizaron los siguientes tipos de Medios Sociales: Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, Picassa, SlideShare, Instagram,.) (9)
17.4. Porcentaje de empresas que utilizaron los siguientes tipos de Medios Sociales: Herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través de la web) (9)
18.1. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,.) (9)
18.2. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas. (9)
18.3. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (9)
18.4. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, .) (9)
18.5. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Selección de personal (9)
18.6. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (9)
19. Porcentaje de empresas que consideran que los Medios Sociales son muy útiles para la generación o desarrollo de su negocio (9)
20. Porcentaje de empresas que consideran que los Medios Sociales son algo útiles para la generación o desarrollo de su negocio (9)
21. Porcentaje de empresas que consideran que los Medios Sociales no son nada útiles para la generación o desarrollo de su negocio (9)
Territorio
Seleccionados
Total 2
Aragón
España
Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica
Seleccionados
Total 5
Total Empresas de menos de 10 empleados
Total Empresas de 10 y más empleados
- Empr. 10 y más empl.: Industria
- Empr. 10 y más empl.: Construcción
- Empr. 10 y más empl.: Servicios
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Notas:
1) Si no se especifica, el periodo de referencia temporal es el 1er trimestre del año 2014.
La notación de las variables es la publicada por el INE y está en relación con el cuestionario.
2) Notas a las principales variables:
(9) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales.
(.) No existe información.
Fuente:
Instituto Aragonés de Estadística según datos de la Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Años 2013-2014, INE.