Instituto Aragones de Estadística
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Año 2016-2017.
Unidades Legales
Otros usos de Internet
Unidades: porcentajes.
Seleccione valores a consultar:
Principales variables
Seleccionados
Total 9
D.9. Porcentaje de empresas que pagan por anunciarse en Internet (1)
D.10. Publicidad dirigida: Porcentaje de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de. Publicidad dirigida (1)
D.10.A. Publicidad dirigida: Porcentaje de empresas con. Publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3)
D.10.B. Publicidad dirigida: Porcentaje de empresas con. Publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3)
D.10.C. Publicidad dirigida: Porcentaje de empresas con. Publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3)
D.10.D. Publicidad dirigida: Porcentaje de empresas con otro método de. Publicidad dirigida distinto de los anteriores (3)
D.11. Porcentaje de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1)
D.11.1.A. Porcentaje de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2)
D.11.1.B. Porcentaje de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2)
Territorio
Seleccionados
Total 2
Aragón
España
Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica
Seleccionados
Total 5
Total Empresas de menos de 10 empleados
Total Empresas de 10 y más empleados
- Empr. 10 y más empl.: Industria
- Empr. 10 y más empl.: Construcción
- Empr. 10 y más empl.: Servicios
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
Variables en filas
Principales variables
Variables en columnas
Territorio
Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica
Obtendrá como resultado de la consulta
celdas
Notas:
1) Si no se especifica, el periodo de referencia temporal es el 1er trimestre del año 2017.
La notación de las variables es la publicada por el INE y está en relación con el cuestionario.
2) Notas a las principales variables:
(1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet.
(2) Porcentaje sobre el total de empresas que utilizó firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa.
(3) Porcentaje sobre total de empresas que usaron publicidad dirigida.
Fuente:
Instituto Aragonés de Estadística según datos de la Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Años 2016-2017, INE.