Instituto Aragones de Estadística
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Año 2016-2017.
Unidades Legales
Medios Sociales
Unidades: porcentajes.
Seleccione valores a consultar:
Principales variables
Seleccionados
Total 14
E.1. Porcentaje de empresas que utilizan Medios Sociales (1)
E.1.A. Porcentaje de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, .) (2)
E.1.B. Porcentaje de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, .) (2)
E.1.C. Porcentaje de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,.) (2)
E.1.D. Porcentaje de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2)
E.2.A. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,.) (2)
E.2.B. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas. (2)
E.2.C. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2)
E.2.D. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, .) (2)
E.2.E. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2)
E.2.F. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2)
E.3.A. Porcentaje de empresas que consideran que los medios sociales son muy útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2)
E.3.B. Porcentaje de empresas que consideran que los medios sociales son algo útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2)
E.3.C. Porcentaje de empresas que consideran que los medios sociales no son nada útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2)
Territorio
Seleccionados
Total 2
Aragón
España
Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica
Seleccionados
Total 5
Total Empresas de menos de 10 empleados
Total Empresas de 10 y más empleados
- Empr. 10 y más empl.: Industria
- Empr. 10 y más empl.: Construcción
- Empr. 10 y más empl.: Servicios
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
Variables en filas
Principales variables
Variables en columnas
Territorio
Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica
Obtendrá como resultado de la consulta
celdas
Notas:
1) Si no se especifica, el periodo de referencia temporal es el 1er trimestre del año 2017.
La notación de las variables es la publicada por el INE y está en relación con el cuestionario.
2) Notas a las principales variables:
(1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet.
(2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales.
(.) No existe información.
Fuente:
Instituto Aragonés de Estadística según datos de la Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Años 2016-2017, INE.