Instituto Aragones de Estadística
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Año 2016-2017.
Unidades Legales
Análisis de Big Data
Unidades: porcentajes.
Seleccione valores a consultar:
Principales variables
Seleccionados
Total 7
K.1. Porcentaje de empresas que, durante 2016, analizaron Big Data
K.1.A. Porcentaje de empresas que, durante 2016, analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1)
K.1.B. Porcentaje de empresas que, durante 2016, analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1)
K.1.C. Porcentaje de empresas que, durante 2016, analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1)
K.1.D. Porcentaje de empresas que, durante 2016, analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1)
K.2.A. Porcentaje de empresas cuyo análisis de Big Data, durante 2016, lo hicieron sus propios empleados (1)
K.2.B. Porcentaje de empresas cuyo análisis de Big Data, durante 2016, lo hicieron proveedores externos (1)
Territorio
Seleccionados
Total 2
Aragón
España
Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica
Seleccionados
Total 5
Total Empresas de menos de 10 empleados
Total Empresas de 10 y más empleados
- Empr. 10 y más empl.: Industria
- Empr. 10 y más empl.: Construcción
- Empr. 10 y más empl.: Servicios
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Territorio
Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica
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Notas:
1) Si no se especifica, el periodo de referencia temporal es el 1er trimestre del año 2017.
La notación de las variables es la publicada por el INE y está en relación con el cuestionario.
2) Notas a las principales variables:
(1) Porcentaje sobre total de empresas que realizaron análisis de Big Data.
(.) No existe información.
Fuente:
Instituto Aragonés de Estadística según datos de la Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Años 2016-2017, INE.