Instituto Aragones de Estadística
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Año 2022-2023.
Unidades estadísticas
Interacción con las AAPP, anuncios en Internet y publicidad dirigida
Unidades: porcentajes.
Seleccione valores a consultar:
Principales variables
Seleccionados
Total 12
D.15. Porcentaje de empresas que utilizan internet para interaccionar con la Administración Pública (1)
D.15.A. Porcentaje de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para obtener información a través de páginas web de las AAPP (2)
D.15.B. Porcentaje de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para conseguir impresos o formularios de páginas web de las Administraciones Públicas (2)
D.15.C. Porcentaje de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para devolver impresos cumplimentados (2)
D.15.D. Porcentaje de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para declaración de impuestos de forma electrónica sin necesidad de ningún trámite adicional en papel (2)
D.15.E. Porcentaje de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para declaración de contribuciones a la Seguridad Social de forma electrónica sin necesidad de ningún trámite adicional en papel (2)
D.16. Porcentaje de empresas que pagan por anunciarse en internet (1)
D.17. Porcentaje de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (3)
D.17.A. Porcentaje de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basado en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (3)
D.17.B. Porcentaje de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (3)
D.17.C. Porcentaje de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (3)
D.17.D. Porcentaje de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (3)
Territorio
Seleccionados
Total 2
Aragón
España
Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica
Seleccionados
Total 5
Total Empresas de menos de 10 empleados
Total Empresas de 10 y más empleados
- Empr. 10 y más empl.: Industria
- Empr. 10 y más empl.: Construcción
- Empr. 10 y más empl.: Servicios
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
Variables en filas
Principales variables
Variables en columnas
Territorio
Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica
Obtendrá como resultado de la consulta
celdas
Notas:
1) Si no se especifica, el periodo de referencia temporal es el 1er trimestre del año 2023.
La notación de las variables es la publicada por el INE y está en relación con el cuestionario.
2) Notas a las principales variables:
(1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet.
(2) Porcentaje sobre el total de empresas que utilizan internet para interaccionar con la Administración Pública.
(3) Porcentaje sobre el total de empresas que pagan por anunciarse en internet.
Fuente:
Instituto Aragonés de Estadística según datos de la Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Años 2022-2023, INE.