Instituto Aragones de Estadística
Tecnologías de información y comunicación en los hogares. Personas de 16 a 74 años según edad. Aragón. Año 2022.
Comercio electrónico
Compras realizadas, por motivos particulares, de productos en formato físico a través de Internet en los últimos 3 meses por origen de los vendedores.
Unidades:número y porcentaje de personas de 16 a 74 años
Seleccione valores a consultar:
Origen de los vendedores
Seleccionados
Total 5
Total
Vendedores nacionales (incluye direcciones web nacionales de empresas multinacionales)
Vendedores de otros países de la UE
Vendedores del resto del mundo
El país de origen de los vendedores es desconocido
Clase de población
Seleccionados
Total 4
Total personas (16 a 74 años)
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses
Personas que han comprado por Internet productos en formato físico en los últimos 3 meses
Grupos de edad
Seleccionados
Total 6
Total
De 16 a 34 años
De 35 a 44 años
De 45 a 54 años
De 55 a 64 años
De 65 a 74 años
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
Variables en filas
Origen de los vendedores
Variables en columnas
Clase de población
Grupos de edad
Obtendrá como resultado de la consulta
celdas
Notas:
1) (..) El tamaño de la muestra no es suficiente para dar estimaciones fiables.
Fuente:
Encuesta sobre equipamiento y uso de TIC en los hogares. INE. Elaboración IAEST. Aragón. Año 2021.