Instituto Aragones de Estadística
Tecnologías de información y comunicación en los hogares. Personas de 16 a 74 años según sexo. Aragón. Año 2022.
Comercio electrónico
Momento último de compra a través de Internet, por motivos particulares.
Unidades:número y porcentaje de personas de 16 a 74 años
Seleccione valores a consultar:
Momento último de compra
Seleccionados
Total 4
Total
Han comprado hace más de 1 año
Han comprado hace mas de 3 meses y menos de 1 año
Han comprado en los últimos 3 meses
Clase de población
Seleccionados
Total 4
Total personas (16 a 74 años)
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses
Sexo
Seleccionados
Total 3
Ambos sexos
Hombres
Mujeres
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
Variables en filas
Momento último de compra
Variables en columnas
Clase de población
Sexo
Obtendrá como resultado de la consulta
celdas
Notas:
1) (..) El tamaño de la muestra no es suficiente para dar estimaciones fiables.
2) Las compras realizadas por motivos de trabajo están excluidas.
Fuente:
Encuesta sobre equipamiento y uso de TIC en los hogares. INE. Elaboración IAEST. Aragón. Año 2021.