Instituto Aragones de Estadística
Tecnologías de información y comunicación en los hogares. Personas de 16 a 74 años según sexo. Aragón. Año 2022.
Comercio electrónico
Compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet, por tipo de formato.
Unidades:número y porcentaje de personas de 16 a 74 años
Seleccione valores a consultar:
Tipo de formato
Seleccionados
Total 9
Total
Alguna compra de un producto en formato físico
Alguna compra de un producto en formato físico de larga duración
Alguna compra de un producto en formato físico de corta duración
Alguna descarga o suscripción online
Algún servicio contratado para el hogar, transporte o alojamiento
Algún servicio para el hogar contratado
Algún servicio de transporte contratado
Algún servicio de alojamiento contratado
Clase de población
Seleccionados
Total 3
Total personas (16 a 74 años)
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses
Sexo
Seleccionados
Total 3
Ambos sexos
Hombres
Mujeres
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
Variables en filas
Tipo de formato
Variables en columnas
Clase de población
Sexo
Obtendrá como resultado de la consulta
celdas
Notas:
1) (..) El tamaño de la muestra no es suficiente para dar estimaciones fiables.
Fuente:
Encuesta sobre equipamiento y uso de TIC en los hogares. INE. Elaboración IAEST. Aragón. Año 2021.