Instituto Aragones de Estadística
Tecnologías de información y comunicación en los hogares. Personas de 16 a 74 años según edad. Aragón. Año 2022.
Administración electrónica
Contacto o interacción con las administraciones o servicios públicos, a través de un sitio web o apps proporcionadas por estas entidades, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por tipo de contacto.
Unidades: número y porcentaje de personas de 16 a 74 años
Seleccione valores a consultar:
Tipo de contacto
Seleccionados
Total 14
Total
Utilización de alguna página web o apps de las AA.PP
Descarga o impresión de algún formulario oficial
Concertación de cita o de reservas (de una actividad, de un servicio médico...)
Presentación online de la declaración de impuestos personalmente
Realización de alguna interacción relacionada con el acceso a la información
Información: Acceso a la información personal almacenada (pensión, vida laboral...)
Información: Acceso a bases de datos o registros públicos (reg. catastrales, de empresas…)
Información: Acceso para obtener información ( servicios, prestaciones, impuestos…)
Realización de alguna interacción relacionada con la obtención de documentos
Documentación: solicitar algún documento o certificado oficial (nacimiento, residencia…)
Documentación: solicitar subvenciones o derechos (pensión, desempleo…)
Documentación: Otras peticiones, reclamaciones o quejas (denuncias, reclamación judicial…)
Media de tipos de contactos con las AA.PP
Clase de población
Seleccionados
Total 5
Total personas (16 a 74 años)
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que han utilizado una página web o apps de las AA.PP en los últimos 12 meses
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que han utilizado una página web o apps de las AA.PP en los últimos 3 meses
Grupo de edad
Seleccionados
Total 6
Total
De 16 a 34 años
De 35 a 44 años
De 45 a 54 años
De 55 a 64 años
De 65 a 74 años
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
Variables en filas
Tipo de contacto
Variables en columnas
Clase de población
Grupo de edad
Obtendrá como resultado de la consulta
celdas
Notas:
1) 1) Las preguntas de este bloque van dirigidas a los usuarios de internet en los últimos 12 meses.
2) Se han incluido subtotales según el tipo de contacto o interacción.
3) Media de tipo de contactos: es el número medio de interacciones realizadas de distinto tipo o finalidad (de las nueve analizadas).
Fuente:
Encuesta sobre equipamiento y uso de TIC en los hogares. INE. Elaboración IAEST. Aragón. Año 2022.