Instituto Aragones de Estadística
Tecnologías de información y comunicación en los hogares. Personas de 16 a 74 años según sexo. Aragón. Año 2022.
Comercio electrónico
Compras de productos en formato físico a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses, por origen de los vendedores.
Unidades:número y porcentaje de personas de 16 a 74 años
Seleccione valores a consultar:
Origen de los vendedores
Seleccionados
Total 5
Total
Vendedores nacionales (incluye direcciones web nacionales de empresas multinacionales)
Vendedores de otros países de la UE
Vendedores del resto del mundo
El país de origen de los vendedores es desconocido
Clase de población
Seleccionados
Total 4
Total personas (16 a 74 años)
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses
Personas que han comprado por Internet productos en formato físico en los últimos 3 meses
Sexo
Seleccionados
Total 3
Total
Hombre
Mujer
Elija cómo quiere visualizar sus datos:
Variables en filas
Origen de los vendedores
Variables en columnas
Clase de población
Sexo
Obtendrá como resultado de la consulta
celdas
Fuente:
Encuesta sobre equipamiento y uso de TIC en los hogares. INE. Elaboración IAEST. Aragón. Año 2022.