CHARSET="ANSI"; CODEPAGE="iso-8859-15"; LANGUAGE="es"; CREATION-DATE="20220720 09:00"; DECIMALS=1; SHOWDECIMALS=1; MATRIX="06080703E09"; SUBJECT-CODE="06080703E"; SUBJECT-AREA="Personal"; DESCRIPTION="Centros según área de formación del coordinador/responsable de la biblioteca por titularidad/tipo de centro."; TITLE="Centros según área de formación del coordinador/responsable de la biblioteca por titularidad/tipo de centro."; DESCRIPTIONDEFAULT=YES; CONTENTS="Centros según área de formación del coordinador/responsable de la biblioteca por titularidad/tipo de centro."; UNITS="porcentaje de centros."; STUB="Titularidad del centro","Área de formación"; HEADING="Territorio"; VALUES("Titularidad del centro")="Todos los centros","Centros públicos", "Centros públicos de E. Primaria y E. Especial","Centros públicos de E. Secundaria y FP", "Centros privados"; VALUES("Área de formación")="Tareas técnicas y organizativas bibliotecarias", "Función didáctica y pedagógica de la biblioteca escolar.","Programas de fomento de la lectura.", "Competencia mediática e informacional","Alfabetización múltiple (a)", "Innovación educativa desde la biblioteca escolar.","Otras"; VALUES("Territorio")="Provincia de Huesca","Provincia de Teruel","Provincia de Zaragoza","Aragón", "España"; CONTACT="Instituto Aragonés de Estadística (IAEST)#Tel: 976 713170#iaest@aragon.es #http://www.aragon.es/iaest"; SOURCE="Estadística de Bibliotecas Escolares. Ministerio de Educación y Formación Profesional."; NOTEX=" Nota relativa al área de formación:# (a) Alfabetización múltiple: comprensión, utilización y evaluación crítica de diferentes formas de información, incluidos los textos e imágenes, escritos, impresos o en versión electrónica.#2) País Vasco no realizó la estadística.#3) .: Sin dato."; DATA= 11.4 13.8 7.1 9 20.9 2.5 8.6 2.8 3.6 14.9 5.1 6.9 3.2 4.1 16.4 5.1 3.4 2 2.8 5.2 2.5 1.7 1.6 1.8 3.9 5.1 0 2.4 2.6 10.1 1.3 0 1.2 1 6.3 "." "." "." 10.7 24.2 "." "." "." 4.4 16.5 "." "." "." 5 18.1 "." "." "." 3.5 5.8 "." "." "." 2.2 4.3 "." "." "." 3.2 11.2 "." "." "." 0.9 6.5 "." "." "." 9.2 23.1 "." "." "." 3.9 16.3 "." "." "." 3.5 17.3 "." "." "." 3.1 5 "." "." "." 2.6 3.8 "." "." "." 2.2 10.5 "." "." "." 0.9 6.4 "." "." "." 14.8 27.2 "." "." "." 5.7 16.9 "." "." "." 9.1 20.2 "." "." "." 4.5 8.1 "." "." "." 1.1 5.5 "." "." "." 5.7 13.1 "." "." "." 1.1 6.7 "." "." "." 1.4 6.8 "." "." "." 0 8 "." "." "." 0 8.8 "." "." "." 0 2.7 "." "." "." 0 2.3 "." "." "." 0 5.5 "." "." "." 1.4 5.7;