CHARSET="ANSI"; CODEPAGE="windows-1252"; LANGUAGE="es"; DECIMALS=2; SHOWDECIMALS=1; MATRIX="13020112A08"; SUBJECT-CODE="13020112A"; SUBJECT-AREA="Unidades Legales"; DESCRIPTION="Medios Sociales"; TITLE="Medios Sociales"; DESCRIPTIONDEFAULT="YES"; CONTENTS="Medios Sociales"; UNITS=" porcentajes."; NOTE=" Si no se especifica, el periodo de referencia temporal es el 1er trimestre del año 2013. # La notación de las variables es la publicada por el INE y está en relación con el cuestionario. # 2) Notas a las principales variables: # (3) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet. # (.) No existe información."; SOURCE="Instituto Aragonés de Estadística según datos de la Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Años 2012-2013, INE."; CONTACT=" Instituto Aragonés de Estadística (IAEST)#Tel: 976 713170#iaest@aragon.es #http://www.aragon.es/iaest"; CREATION-DATE="20230111 08:00"; STUB="Principales variables"; HEADING="Territorio","Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica"; VALUES("Principales variables")= "17.1. Porcentaje de empresas que utilizaron los siguientes tipos de Medios Sociales: Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, .) (3)", "17.2. Porcentaje de empresas que utilizaron los siguientes tipos de Medios Sociales: Blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, .) (3)", "17.3. Porcentaje de empresas que utilizaron los siguientes tipos de Medios Sociales: Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, Picassa, SlideShare, Instagram,.) (3)", "17.4. Porcentaje de empresas que utilizaron los siguientes tipos de Medios Sociales: Herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través de la web) (3)", "18. Porcentaje de empresas que no utilizaron ninguno de los Medios Sociales o los usaron solo para insertar anuncios de pago (3)", "19.1. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,.) (3)", "19.2. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas. (3)", "19.3. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (3)", "19.4. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, .) (3)", "19.5. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Selección de personal (3)", "19.6. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (3)", "20. Porcentaje de empresas que tenían una política formal para la utilización de. Medios Sociales (objetivos, reglas, procedimientos.) (3)", "21. Porcentaje de empresas que consideran que los Medios Sociales son muy útiles para la generación o desarrollo de su negocio (3)", "22. Porcentaje de empresas que consideran que los Medios Sociales son algo útiles para la generación o desarrollo de su negocio (3)", "23. Porcentaje de empresas que consideran que los Medios Sociales no son nada útiles para la generación o desarrollo de su negocio (3)"; VALUES("Territorio")="Aragón","España"; VALUES("Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica")= "Total Empresas de menos de 10 empleados","Total Empresas de 10 y más empleados", "- Empr. 10 y más empl.: Industria","- Empr. 10 y más empl.: Construcción", "- Empr. 10 y más empl.: Servicios"; DATA= "." 27.3 18.3 28.2 33.1 26.5 29.1 22.3 21.5 34.4 "." 9.8 7.7 8.3 11.6 9 13.9 9.8 6.9 17.7 "." 12.3 12.6 12.9 12 13.1 15.3 12.2 10 18.2 "." 5.3 5.8 6.3 4.6 6.3 5.3 3.8 3 6.7 "." 56.7 63.6 59.6 51.2 51.4 50.3 54.2 56.6 46.6 "." 19.5 12.9 12.9 25.9 16.3 23.2 17.7 14.3 28.2 "." 15.5 10.1 9.2 20.9 13.2 18.8 13.3 10.6 23.7 "." 7.7 6.5 1.3 10.3 6.3 10.5 7 5.2 13.6 "." 6.5 3.5 7.5 8.3 7.1 8.7 5.5 5.7 11.1 "." 3.2 1.4 1.7 4.8 1.8 5.9 3.4 1.4 8.3 "." 7.8 4.8 4.1 10.9 7.3 9.6 6.2 6 12.2 "." 5.8 2.7 4.1 8.5 3.7 9.4 6.2 4.2 12.3 "." 11.6 4.7 12.1 16.1 10.5 12.5 6.9 7.5 16.6 "." 14.4 13.1 16.6 14.6 15.1 16.1 15.4 14.4 16.8 "." 1.4 1.9 0.8 1.2 2 1.4 1.5 1.5 1.3;