CHARSET="ANSI"; CODEPAGE="windows-1252"; LANGUAGE="es"; DECIMALS=2; SHOWDECIMALS=1; MATRIX="13020113A08"; SUBJECT-CODE="13020113A"; SUBJECT-AREA="Unidades Legales"; DESCRIPTION="Medios Sociales"; TITLE="Medios Sociales"; DESCRIPTIONDEFAULT="YES"; CONTENTS="Medios Sociales"; UNITS=" porcentajes."; NOTE=" Si no se especifica, el periodo de referencia temporal es el 1er trimestre del año 2014. # La notación de las variables es la publicada por el INE y está en relación con el cuestionario. # 2) Notas a las principales variables: # (9) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales. # (.) No existe información."; SOURCE="Instituto Aragonés de Estadística según datos de la Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Años 2013-2014, INE."; CONTACT=" Instituto Aragonés de Estadística (IAEST)#Tel: 976 713170#iaest@aragon.es #http://www.aragon.es/iaest"; CREATION-DATE="20230111 08:00"; STUB="Principales variables"; HEADING="Territorio","Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica"; VALUES("Principales variables")= "17. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales", "17.1. Porcentaje de empresas que utilizaron los siguientes tipos de Medios Sociales: Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, .) (9)", "17.2. Porcentaje de empresas que utilizaron los siguientes tipos de Medios Sociales: Blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, .) (9)", "17.3. Porcentaje de empresas que utilizaron los siguientes tipos de Medios Sociales: Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, Picassa, SlideShare, Instagram,.) (9)", "17.4. Porcentaje de empresas que utilizaron los siguientes tipos de Medios Sociales: Herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través de la web) (9)", "18.1. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,.) (9)", "18.2. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas. (9)", "18.3. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (9)", "18.4. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, .) (9)", "18.5. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Selección de personal (9)", "18.6. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para: Intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (9)", "19. Porcentaje de empresas que consideran que los Medios Sociales son muy útiles para la generación o desarrollo de su negocio (9)", "20. Porcentaje de empresas que consideran que los Medios Sociales son algo útiles para la generación o desarrollo de su negocio (9)", "21. Porcentaje de empresas que consideran que los Medios Sociales no son nada útiles para la generación o desarrollo de su negocio (9)"; VALUES("Territorio")="Aragón","España"; VALUES("Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica")= "Total Empresas de menos de 10 empleados","Total Empresas de 10 y más empleados", "- Empr. 10 y más empl.: Industria","- Empr. 10 y más empl.: Construcción", "- Empr. 10 y más empl.: Servicios"; DATA= 28.17 32.3 26.7 35.9 35.3 31.8 36.9 29.7 23.4 43 93.03 86 78.8 75.4 92.4 88.1 92.4 87.8 87.3 94.5 27.53 43.5 33.9 8.5 57.2 27.3 40.9 33.4 24.2 45.3 34.03 43.7 50 33 43 34.1 39.6 40.4 30.3 40.4 13.56 15.5 15.6 21.7 13.9 13.9 12.9 11.2 15 13.3 58.02 65 47.5 53.7 77.2 51.7 72.1 64.8 60 75.9 46.39 47.9 41.6 53.7 49.8 42.6 56.8 49.7 40.4 61 26.09 32.9 25.3 21.7 39.7 25.3 32.9 26.1 27.5 35.7 24.74 24.6 22.7 21.7 26.4 30.4 28.2 21.4 31.9 29.9 9.16 12.8 10.6 0 17.2 8.9 21.8 15.2 20.3 24.1 16.48 23.6 32.6 0 24.7 20.9 28.2 20.8 33.6 30.1 42.62 32.7 24.5 30.1 37.8 33.8 39.2 34.5 25.7 42.2 35 47.9 48 48.2 47.7 48.1 48.1 48.4 60.3 46.7 "." 6.3 8.1 21.7 1.5 5.5 4.2 5 5 3.8;