CHARSET="ANSI"; CODEPAGE="windows-1252"; LANGUAGE="es"; DECIMALS=2; SHOWDECIMALS=1; MATRIX="13020117A06"; SUBJECT-CODE="13020117A"; SUBJECT-AREA="Unidades Legales"; DESCRIPTION="Otros usos de Internet"; TITLE="Otros usos de Internet"; DESCRIPTIONDEFAULT="YES"; CONTENTS="Otros usos de Internet"; UNITS=" porcentajes."; NOTE=" Si no se especifica, el periodo de referencia temporal es el 1er trimestre del año 2018. # La notación de las variables es la publicada por el INE y está en relación con el cuestionario. # 2) Notas a las principales variables: # (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet. # (2) Porcentaje sobre el total de empresas que utilizó firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa. # (3) Porcentaje sobre total de empresas que usaron publicidad dirigida."; SOURCE="Instituto Aragonés de Estadística según datos de la Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Años 2017-2018, INE."; CONTACT=" Instituto Aragonés de Estadística (IAEST)#Tel: 976 713170#iaest@aragon.es #http://www.aragon.es/iaest"; CREATION-DATE="20230111 08:00"; STUB="Principales variables"; HEADING="Territorio","Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica"; VALUES("Principales variables")= "D.10. Porcentaje de empresas que pagan por anunciarse en Internet (1)", "D.11. Publicidad dirigida: Porcentaje de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de. Publicidad dirigida (1)", "D.11.A. Publicidad dirigida: Porcentaje de empresas con. Publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3)", "D.11.B. Publicidad dirigida: Porcentaje de empresas con. Publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3)", "D.11.C. Publicidad dirigida: Porcentaje de empresas con. Publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3)", "D.11.D. Publicidad dirigida: Porcentaje de empresas con otro método de. Publicidad dirigida distinto de los anteriores (3)", "D.12. Porcentaje de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1)", "D.12.1.A. Porcentaje de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2)", "D.12.1.B. Porcentaje de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2)"; VALUES("Territorio")="Aragón","España"; VALUES("Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica")= "Total Empresas de menos de 10 empleados","Total Empresas de 10 y más empleados", "- Empr. 10 y más empl.: Industria","- Empr. 10 y más empl.: Construcción", "- Empr. 10 y más empl.: Servicios"; DATA= 10 26.28 20.37 27.42 30.18 10.78 24.42 19.91 20.35 27.33 9.64 23.96 18.84 22.53 27.91 9.69 22.76 18.32 19.27 25.51 69.3 66.21 74.08 51.09 65.36 66.3 79.84 77.49 69.03 82.41 13.71 34.74 35.86 0 40.88 29.8 42.23 38.48 38.17 44.11 24.57 37.58 28.72 43.37 40.69 33.75 37.44 32.76 28.54 40.44 49.8 60.5 53.21 71.67 61.83 60.18 51.96 45.53 45.32 55.12 44.4 73.6 75.11 77.89 71.51 48.97 76.72 75.35 82.01 76.15 16.36 21.21 22.43 23.57 19.69 15.62 21.89 19.2 22.56 22.91 96.8 100 100 100 100 97.06 99.24 99.64 99.36 99.04;