CHARSET="ANSI"; CODEPAGE="windows-1252"; LANGUAGE="es"; DECIMALS=2; SHOWDECIMALS=1; MATRIX="13020118A07"; SUBJECT-CODE="13020118A"; SUBJECT-AREA="Unidades Legales"; DESCRIPTION="Medios Sociales"; TITLE="Medios Sociales"; DESCRIPTIONDEFAULT="YES"; CONTENTS="Medios Sociales"; UNITS=" porcentajes."; NOTE=" Si no se especifica, el periodo de referencia temporal es el 1er trimestre del año 2019. # La notación de las variables es la publicada por el INE y está en relación con el cuestionario. # 2) Notas a las principales variables: # (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet. # (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales."; SOURCE="Instituto Aragonés de Estadística según datos de la Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Años 2018-2019, INE."; CONTACT=" Instituto Aragonés de Estadística (IAEST)#Tel: 976 713170#iaest@aragon.es #http://www.aragon.es/iaest"; CREATION-DATE="20230111 08:00"; STUB="Principales variables"; HEADING="Territorio","Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica"; VALUES("Principales variables")= "E.1. Porcentaje de empresas que utilizan Medios Sociales (1)", "E.1.A. Porcentaje de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, .) (2)", "E.1.B. Porcentaje de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, .) (2)", "E.1.C. Porcentaje de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,.) (2)", "E.1.D. Porcentaje de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2)", "E.2.A. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,.) (2)", "E.2.B. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas. (2)", "E.2.C. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2)", "E.2.D. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, .) (2)", "E.2.E. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2)", "E.2.F. Porcentaje de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2)"; VALUES("Territorio")="Aragón","España"; VALUES("Tamaño de empresa y agrupación de actividad económica")= "Total Empresas de menos de 10 empleados","Total Empresas de 10 y más empleados", "- Empr. 10 y más empl.: Industria","- Empr. 10 y más empl.: Construcción", "- Empr. 10 y más empl.: Servicios"; DATA= 29.52 49.32 52.27 42.42 49.13 32.67 52.94 50.04 38.63 57.55 97.23 98.47 97.2 100 99.01 95.78 95.8 93.76 93.26 96.96 26.94 45.27 36.15 28.8 55.16 24.38 37.37 33.7 22.41 41.1 35.19 52.72 52.06 45.76 54.7 36.65 47.41 48.64 28.36 49.96 7.22 5.91 4.68 0 8.05 7.55 9.26 9.04 7.86 9.57 80.61 88.54 87.91 78.34 91.19 78.7 88.23 87.87 81.92 89.36 53.58 58.42 53.45 34.95 66.97 58.25 60.83 54.36 48.37 65.21 33.47 27.38 25.46 15.96 31.18 27.97 31.01 27.15 25.54 33.32 19.84 29.04 21.98 4.72 39.21 26.86 27.15 24.84 20.44 29.08 12.64 27.06 22.7 17.8 32.09 11.3 28.65 22.74 20 32.23 20.45 22.45 17.05 7.22 29.5 23.48 26.34 22.34 17.69 29.2;