CHARSET="ANSI"; CODEPAGE="iso-8859-15"; DECIMALS=14; SHOWDECIMALS=0; MATRIX="1302022002C03"; SUBJECT-CODE="1302022002C"; SUBJECT-AREA="Comercio electrónico"; DESCRIPTION="Compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet, tipo de formato y periodo."; TITLE="Compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet, tipo de formato y periodo."; DESCRIPTIONDEFAULT=YES; CONTENTS="Compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet, tipo de formato y periodo."; UNITS=" número y porcentaje de personas de 16 a 74 años"; STUB="Agrupación de productos"; HEADING="Territorio"; VALUES("Agrupación de productos")= "Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses", "Bienes físicos comprados en los últimos 12 meses de larga duración", "Bienes físicos comprados en los últimos 12 meses de corta duración", "Bienes físicos comprados en los últimos 3 meses de larga duración", "Bienes físicos comprados en los últimos 3 meses de corta duración", "Compra o suscripción en los 3 últimos meses de productos on line", "Servicios contratados en los últimos 12 meses para el hogar", "Servicios contratados en los últimos 12 meses para el transporte", "Servicios contratados en los últimos 12 meses para el alojamiento", "Servicios contratados en los últimos 12 meses para otros servicios", "Servicios contratados en los últimos 3 meses para el hogar", "Servicios contratados en los últimos 3 meses para el transporte", "Servicios contratados en los últimos 3 meses para el alojamiento", "Servicios contratados en los últimos 3 meses para otros servicios"; VALUES("Territorio")="Aragón","Capitales de provincia","Resto de municipios"; PRECISION("Agrupación de productos","Bienes físicos comprados en los últimos 12 meses de larga duración")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Bienes físicos comprados en los últimos 12 meses de corta duración")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Bienes físicos comprados en los últimos 3 meses de larga duración")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Bienes físicos comprados en los últimos 3 meses de corta duración")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Compra o suscripción en los 3 últimos meses de productos on line")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 12 meses para el hogar")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 12 meses para el transporte")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 12 meses para el alojamiento")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 12 meses para otros servicios")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 3 meses para el hogar")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 3 meses para el transporte")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 3 meses para el alojamiento")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 3 meses para otros servicios")=1; CONTACT="Instituto Aragonés de Estadística (IAEST) #Tel: 976 713170 #iaest@aragon.es #http://www.aragon.es/iaest"; SOURCE="Encuesta sobre equipamiento y uso de TIC en los hogares. INE. Elaboración IAEST. Aragón. Año 2020."; NOTE="(..) El tamaño de la muestra no es suficiente para dar estimaciones fiables."; DATA= 593415.6870589996 370633.8895759998 222781.797483 96.73648448324991 96.66178152215006 96.86076505440995 57.25828516228923 63.06335805351982 47.60059872085919 77.68659331703255 78.8602513341043 75.73402160419988 44.8334341974597 49.92680509833836 36.35978020339888 60.50589240629589 63.64008357380221 55.29165373773395 6.39834295199968 6.84052052471613 5.66270837363302 21.06544187002113 23.99944408234167 16.18425020955822 52.26895560382467 57.0736428911 44.27557392902661 6.44049503551465 6.6883914914955 6.02807881152174 2.82121255674448 2.93644573151433 ".." 7.70619927552629 10.67228858166492 ".." 16.41536439604015 19.21535310180975 11.75712608163093 2.26780741417475 2.53309263724921 "..";