CHARSET="ANSI"; CODEPAGE="iso-8859-15"; DECIMALS=14; SHOWDECIMALS=0; MATRIX="1302022004C04"; SUBJECT-CODE="1302022004C"; SUBJECT-AREA="Comercio electrónico"; DESCRIPTION="Compras realizadas, por motivos particulares, de productos en formato físico a través de Internet en los últimos 12 meses por tipo de producto."; TITLE="Compras realizadas, por motivos particulares, de productos en formato físico a través de Internet en los últimos 12 meses por tipo de producto."; DESCRIPTIONDEFAULT=YES; CONTENTS="Compras realizadas, por motivos particulares, de productos en formato físico a través de Internet en los últimos 12 meses por tipo de producto."; UNITS=" número y porcentaje de personas de 16 a 74 años"; STUB="Productos comprados en formato físico"; HEADING="Edad"; VALUES("Productos comprados en formato físico")= "Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses", "Algún producto en formato físico de los siguientes:", " Ropa, zapatos o accesorios (bolsos, joyas)", " Artículos deportivos (excl. ropa deportiva)", " Juguetes para niños o artículos para su cuidado", " Muebles, accesorios para el hogar", " Música en formato físico: CD, vinilos", " Películas o series en formato físico: DVD, Blu-ray", " Libros impresos, revistas o periódicos en formato físico", " Ordenadores, tablets, teléfonos móviles o accesorios", " Equipamiento electrónico o electrodomésticos", " Medicamentos o suplementos dietéticos", " Entregas de restaurantes, de comida rápida, serv. de catering", " Alimentos o bebidas de tiendas o de supermercados", " Cosméticos, productos de belleza o bienestar", " Productos de limpieza o de higiene personal", " Bicicletas, automóviles u otros vehículos o sus piezas de repuesto", " Otros bienes físicos", " De ellos comprados a personas particulares"; VALUES("Edad")="Total","De 16 a 34 años","De 35 a 44 años","De 45 a 54 años", "De 55 a 64 años","De 65 a 74 años"; PRECISION("Productos comprados en formato físico","Algún producto en formato físico de los siguientes:")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Ropa, zapatos o accesorios (bolsos, joyas)")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Artículos deportivos (excl. ropa deportiva)")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Juguetes para niños o artículos para su cuidado")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Muebles, accesorios para el hogar")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Música en formato físico: CD, vinilos")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Películas o series en formato físico: DVD, Blu-ray")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Libros impresos, revistas o periódicos en formato físico")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Ordenadores, tablets, teléfonos móviles o accesorios")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Equipamiento electrónico o electrodomésticos")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Medicamentos o suplementos dietéticos")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Entregas de restaurantes, de comida rápida, serv. de catering")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Alimentos o bebidas de tiendas o de supermercados")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Cosméticos, productos de belleza o bienestar")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Productos de limpieza o de higiene personal")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Bicicletas, automóviles u otros vehículos o sus piezas de repuesto")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," Otros bienes físicos")=1; PRECISION("Productos comprados en formato físico"," De ellos comprados a personas particulares")=1; CONTACT="Instituto Aragonés de Estadística (IAEST) #Tel: 976 713170 #iaest@aragon.es #http://www.aragon.es/iaest"; SOURCE="Encuesta sobre equipamiento y uso de TIC en los hogares. INE. Elaboración IAEST. Aragón. Año 2020."; NOTE="(..) el tamaño de la muestra no es suficiente para dar estimaciones fiables."; DATA= 593415.6870589996 203082.2804790001 133256.161489 134711.419301 90983.2046320001 31382.621158 98.65250729793989 100 100 99.20100936759115 99.39515520779266 79.7034344329257 66.6872944851312 80.16712201970522 74.10103392266114 66.35460742958445 38.54608261695061 30.99090740392386 37.93339707644424 35.8177457109665 55.37231679233905 41.62137614905507 18.06471537629185 19.34703498612077 24.8714265413961 14.94078504605799 61.93297170113415 16.90956964613534 8.97273025941396 ".." 28.18161358167349 25.49785678192368 33.53172543371549 34.53688236410306 19.8383143196648 19.73939041232969 10.77292703919437 14.52046880133852 16.63827575194728 9.10703211847827 ".." ".." 5.56793923425805 ".." ".." ".." ".." ".." 29.55799969635128 28.1515453377587 31.72077159935999 34.00147681441582 27.40956003678608 16.63072044149359 36.17480866707474 37.42681288575524 38.29883162679339 40.56602881445132 28.04878455558859 23.7630091427177 29.00687764863319 25.4526061215592 30.83333080729003 35.4203880232192 30.68260508729271 ".." 14.7065593249683 14.33769541208737 19.09265408196543 15.84076737868769 9.79848060865563 ".." 26.77552814545036 41.78402362325976 30.94738964051896 14.68486262831108 10.11281465212744 ".." 25.3452938068431 19.59452383641852 39.96667761392507 22.45015500536375 19.6421103315529 29.4364805778662 28.82398015170671 32.93817886682486 33.4400633089513 25.6299500845239 18.57958498095649 26.01025233011545 20.17357106252194 15.13328116934258 31.72844168897221 21.68980883848731 18.6387914391351 ".." 11.57046714913916 9.36586420299078 15.97392265029121 14.43999670550245 7.97621079225825 ".." 36.74560677384324 40.0123867367161 35.26397553547949 41.03086696421561 30.03989854231536 22.94321311706158 36.61738895712676 32.70499891440209 49.23581577232805 37.07567216213662 30.46083436398602 24.23668493369639;