CHARSET="ANSI"; CODEPAGE="iso-8859-15"; DECIMALS=14; SHOWDECIMALS=0; MATRIX="1302022004C09"; SUBJECT-CODE="1302022004C"; SUBJECT-AREA="Comercio electrónico"; DESCRIPTION="Número de veces que se ha comprado, por motivos particulares, a través de Internet en los últimos 3 meses y rango."; TITLE="Número de veces que se ha comprado, por motivos particulares, a través de Internet en los últimos 3 meses y rango."; DESCRIPTIONDEFAULT=YES; CONTENTS="Número de veces que se ha comprado, por motivos particulares, a través de Internet en los últimos 3 meses y rango."; UNITS=" número y porcentaje de personas de 16 a 74 años"; STUB="Número de veces que han comprado"; HEADING="Edad"; VALUES("Número de veces que han comprado")= "Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses","1 o 2 veces", "De 3 a 5 veces","De 6 a 10 veces","Más de 10 veces"; VALUES("Edad")="Total","De 16 a 34 años","De 35 a 44 años","De 45 a 54 años", "De 55 a 64 años","De 65 a 74 años"; PRECISION("Número de veces que han comprado","1 o 2 veces")=1; PRECISION("Número de veces que han comprado","De 3 a 5 veces")=1; PRECISION("Número de veces que han comprado","De 6 a 10 veces")=1; PRECISION("Número de veces que han comprado","Más de 10 veces")=1; CONTACT="Instituto Aragonés de Estadística (IAEST) #Tel: 976 713170 #iaest@aragon.es #http://www.aragon.es/iaest"; SOURCE="Encuesta sobre equipamiento y uso de TIC en los hogares. INE. Elaboración IAEST. Aragón. Año 2020."; NOTE="(..) el tamaño de la muestra no es suficiente para dar estimaciones fiables."; DATA= 519792.7782409994 171519.445224 126641.603526 120423.524423 74972.60065300004 26235.604415 42.98943278342273 40.34218570240447 35.15121528278872 39.60240453142844 59.39781464045829 66.789059923398 27.62965988138694 31.59232061253066 22.19318419418922 33.76765279362097 21.29863311118984 17.88356959795241 13.99396716094325 18.1420158043083 14.3540060334659 11.67817940255701 10.5308421679835 ".." 15.3869401742472 ".." 28.30159448955618 14.95176327239355 ".." "..";