CHARSET="ANSI"; CODEPAGE="iso-8859-15"; DECIMALS=14; SHOWDECIMALS=0; MATRIX="1302022005C01"; SUBJECT-CODE="1302022005C"; SUBJECT-AREA="Comercio electrónico"; DESCRIPTION="Uso de comercio electrónico por motivos particulares y frecuencia de uso de compra."; TITLE="Uso de comercio electrónico por motivos particulares y frecuencia de uso de compra."; DESCRIPTIONDEFAULT=YES; CONTENTS="Uso de comercio electrónico por motivos particulares y frecuencia de uso de compra."; UNITS=" número y porcentaje de personas de 16 a 74 años"; STUB="Frecuencia de uso de compra"; HEADING="Sexo"; VALUES("Frecuencia de uso de compra")="Total personas","Personas que han comprado alguna vez", "Personas que han comprado en los últimos 12 meses", "Personas que han comprado en los últimos 3 meses"; VALUES("Sexo")="Total","Hombre","Mujer"; PRECISION("Frecuencia de uso de compra","Personas que han comprado alguna vez")=1; PRECISION("Frecuencia de uso de compra","Personas que han comprado en los últimos 12 meses")=1; PRECISION("Frecuencia de uso de compra","Personas que han comprado en los últimos 3 meses")=1; CONTACT="Instituto Aragonés de Estadística (IAEST) #Tel: 976 713170 #iaest@aragon.es #http://www.aragon.es/iaest"; SOURCE="Encuesta sobre equipamiento y uso de TIC en los hogares. INE. Elaboración IAEST. Aragón. Año 2020."; NOTE="Las compras realizadas por motivos de trabajo están excluidas"; DATA= 973022 488351.9999910001 484669.9999779998 65.63283707062607 69.15911757794053 62.0797676866027 60.9868725555955 64.61347674665305 57.33271733666477 53.42045485688511 56.08836467323729 50.73227713870494;