CHARSET="ANSI"; CODEPAGE="iso-8859-15"; DECIMALS=14; SHOWDECIMALS=0; MATRIX="1302022005C03"; SUBJECT-CODE="1302022005C"; SUBJECT-AREA="Comercio electrónico"; DESCRIPTION="Compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet, tipo de formato y periodo."; TITLE="Compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet, tipo de formato y periodo."; DESCRIPTIONDEFAULT=YES; CONTENTS="Compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet, tipo de formato y periodo."; UNITS=" número y porcentaje de personas de 16 a 74 años"; STUB="Agrupación de productos"; HEADING="Sexo"; VALUES("Agrupación de productos")= "Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses", "Bienes físicos comprados en los últimos 12 meses de larga duración", "Bienes físicos comprados en los últimos 12 meses de corta duración", "Bienes físicos comprados en los últimos 3 meses de larga duración", "Bienes físicos comprados en los últimos 3 meses de corta duración", "Compra o suscripción en los 3 últimos meses de productos on line", "Servicios contratados en los últimos 12 meses para el hogar", "Servicios contratados en los últimos 12 meses para el transporte", "Servicios contratados en los últimos 12 meses para el alojamiento", "Servicios contratados en los últimos 12 meses para otros servicios", "Servicios contratados en los últimos 3 meses para el hogar", "Servicios contratados en los últimos 3 meses para el transporte", "Servicios contratados en los últimos 3 meses para el alojamiento", "Servicios contratados en los últimos 3 meses para otros servicios"; VALUES("Sexo")="Total","Hombre","Mujer"; PRECISION("Agrupación de productos","Bienes físicos comprados en los últimos 12 meses de larga duración")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Bienes físicos comprados en los últimos 12 meses de corta duración")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Bienes físicos comprados en los últimos 3 meses de larga duración")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Bienes físicos comprados en los últimos 3 meses de corta duración")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Compra o suscripción en los 3 últimos meses de productos on line")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 12 meses para el hogar")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 12 meses para el transporte")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 12 meses para el alojamiento")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 12 meses para otros servicios")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 3 meses para el hogar")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 3 meses para el transporte")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 3 meses para el alojamiento")=1; PRECISION("Agrupación de productos","Servicios contratados en los últimos 3 meses para otros servicios")=1; CONTACT="Instituto Aragonés de Estadística (IAEST) #Tel: 976 713170 #iaest@aragon.es #http://www.aragon.es/iaest"; SOURCE="Encuesta sobre equipamiento y uso de TIC en los hogares. INE. Elaboración IAEST. Aragón. Año 2020."; NOTE="(..) el tamaño de la muestra no es suficiente para dar estimaciones fiables"; DATA= 593415.6870589996 315541.205956 277874.4811029998 96.73648448324991 95.7587643805652 97.84673749771858 57.25828516228923 54.83312494347462 60.01218317064085 77.68659331703255 74.70061143800925 81.07733405482836 44.8334341974597 39.51809044311887 50.8692888454211 60.50589240629589 63.50246340883321 57.10312715732395 6.39834295199968 9.47182202795016 2.90824450806784 21.06544187002113 24.3008339141267 17.39148266626426 52.26895560382467 56.85369349732904 47.06274264693111 6.44049503551465 6.97066222440282 5.83846208352842 2.82121255674448 4.16366646701351 ".." 7.70619927552629 9.40454001279884 ".." 16.41536439604015 16.97623506055483 15.7784660196084 2.26780741417475 3.47327427262487 "..";